Mantenimiento

Servicio Tecnico de Fotocopiadoras

Ofrecemos un plan periódico de mantenimiento preventivo para sus impresoras. Este tipo de mantenimiento es ofertado para asegurar la calidad de sus fotocopiadoras e impresoras así como el tiempo de vida util de las mismas.

Mantenimiento

Servicio Tecnico de Fotocopiadoras

Con un buen Mantenimiento Preventivo, se obtiene experiencias en la determinación de causas de las fallas repetitivas o del tiempo de operación seguro de un equipo, así como a definir puntos débiles de instalaciones, máquinas, etc

Servicio técnico de equipos de impresión láser

Diagnóstico

Revisión completa nivel Hardware y Software para detección de fallas generando informe del estado de la maquina y respuesta técnica de solución.


Configuración e instalación

Instalación en sitio o soporte remoto, configuración inicial y de red instrucciones de uso e indicaciones de cuidado de la máquina (conexiones y energía regulada).

Mantenimiento Preventivo

Procedimiento de limpieza general y calibración nivel hardware para evitar fallas comunes como (atascos, líneas, arrugas)


Mantenimiento Correctivo

Procedimiento para dar solución a fallas comunes y de alta complejidad, cambios de consumibles y componentes nivel hardware y actualización firmware nivel software.